"Mi primera vez con un hombre mayor"
Me llamo Lay no soy como las demás mujeres, que tienen una vida llena de rosas. Mi vida cambio cuando conocí a un hombre mayor que yo, guapo y atlético, no era un hombre cualquiera y tenía algo que me intrigaba mucho.
Me dijo que era un mercenario, que transportaba cualquier tipo de cosas a cambio de dinero, esa idea me gustaba. Un hombre mafioso que te consienta y sepa follar rico, no hay nada más que decir.
Me llevo a su casa lujosa, llevaba puesta la mejor lencería para seducirlo y que cayera en mis redes. El juego de la seducción comenzó así, empecé a quitarle el saco y pase mis dedos por su torso y desabotone su camisa, pase mis manos por sus piernas y más se agitaba, comenzó a jadear. Lo acosté en la cama y empecé a desvestirme, dejando al descubierto mi lencería sensual que no dejaba de mirarla.
Empezó a jugar con mis senos, y lo cálido que eran sus manos al sentirlas recorrer por mi espalda y al sentirlas sobre mis piernas. Empecé a darle besos por todo su abdomen y estaba jadeando de la excitación acumulada.
Estaba sudando y el haciendome el amor, sentir su boca besándome todo el cuerpo, era fantástico.
Esa noche cumpli mi fantasía de estar con un hombre mayor en la cama y lo mejor un experto en follar.
Está historia no acaba aún.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!