Capitulo 17
"Las cosas se ponen de suspenso"
Frank me llama, contesto el teléfono y me dice:
-Mi amor, discúlpame por favor pero no podré llegar hoy temprano a casa.
- ¿Por qué?, pasó algo o es por un cliente.
- Es por un cliente, amor y es muy especial y me ha pedido verlo en un bar.
- No te preocupes mi amor, comprendo y por favor cuídate mucho y ya sabes de quién.
- Si mi amor, no te preocupes.
- Por favor duérmete y no me esperes despierta, porque llegaré muy tarde a casa.
- Está bien, tu trabaja tranquilo y no te preocupes por mi.
- Te amo mucho mi amor, nos vemos luego.
Dios mío, no me gusta mucho ese cliente misterioso y especial, de que paquete se tratará y porque lo cito muy tarde y en un bar. Si no me equivoco lo debió de haber citado en un bar muy discreto y a escondidas de la gran ciudad.
Es un bar con un ambiente muy bueno para hacer los trabajos que Frank hace, ojalá y ese cliente respete las reglas de Frank, porque si no no se lleva a cabo la entrega del paquete. Espero en dios, que todo salga muy bien y Frank llegue con bien a casa, me pidió que no lo esperara pero mi intuición me dice que lo espere.
No me sentiría tranquila si no lo escucho llegar o si no puedo escuchar su voz, lo voy a esperar y no me importa las horas que pasen para Frank llegué a casa, lastima que no me vio arreglada y guapa para él.
Pero bueno así son esos clientes inesperados, uno nunca sabe en que momento te llaman y la hora en que te citan para algo muy importante.
Tengo mucha inquietud, si algo puede pasarle a Frank o si es alguien que trabaja para Elisa.
Entonces si corre mucho peligro, espero todo salga muy bien y Frank no demore mucho como me lo dijo en la llamada. Voy a rezar mucho para que Frank cierre exitosamente el trato con ese cliente misterioso y especial.
Por lo mientras, me voy a recostar un rato pero despierta para ver a Frank y preguntarle cómo le fue con ese cliente misterioso y especial.
-Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!