Capitulo 2
"Una llamada inesperada y un correo inesperados le llegan a Frank Martin"
Ha pasado exactamente una hora y aún Valentín no ha podido descifrar lo que hace un rato encontró, ojalá pueda descifrar todo eso y podamos saber exactamente sobre esa maraña mafiosa.
En eso mi celular suena y contesto para ver quién es y es un hombre con una voz muy ronca, una voz que suena muy familiar y le digo:
- ¿Quién es usted?
- Eso no importa, pero tengo que decirle una cosa
- Lo escucho, dígame
- Es mejor que siga en su casa, porque lo tenemos bien vigilado y si sale usted muere
- De acuerdo
En eso el señor cuelga y me pongo a pensar quien era ese señor que su voz me resultó muy familiar, en algún lado ya la había escuchado, pero no recuerdo exactamente en dónde la oí o quién es
Posiblemente sea de ese cliente que me engaño y que me puso explosivos y por fortuna no morí, o tal vez sea de algún miembro de "Corazón Rojo" o el señor del bar, pero bueno en fin todo esta muy enredado y no se cómo actuar y por dónde seguir, por lo pronto Valentín está intentando descifrar lo que encontró.
Lay esta durmiendo y no quiero despertarla, así que yo aprovecho para ver mi correo electrónico y ver si tengo correos sin leer, en eso al entrar a mi correo electrónico, veo que en mi bandeja hay un correo sin nombre y en el cuerpo del mensaje sale con letras mayúsculas que me siga cuidando porque me tienen vigilado.
Esto es muy extraño, primero me llaman a mi celular y lo mismo me dicen y en verdad todo esto está bastante extraño y ya no se que pensar y ni mucho menos que hacer.
Ojalá toda esta situación se termine muy pronto y que vuelva la paz en mi vida y en la de Lay.
Me regreso con Valentín para ver si ya pudo descifrar lo que encontró y me dice que le falta un poco más y que tenga paciente, paciencia es lo único que me hace falta porque en verdad estoy muy desesperado por saber como terminar con esta situación tan espantosa.
-Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!