Capitulo 8
"Estéfano se encuentra con Elisa en el hotel Emperador"
Es muy extraño todo esto, jamás en la vida esa mujer me había invitado a hablar a solas y menos en un hotel, supongo que debe ser algo muy importante para citarme en un hotel. De e ser porque quiere tener una plática muy íntima y sin que nadie nos moleste.
Aún no me llega el mensaje de Elisa diciéndome el número de la suite del hotel, muero por ver a Elisa la verdad antes de que ella saliera con mi amigo Frank Martin, me empezó a gustar pero ahora me llama y me dice que vaya a verla, la sangre me hierve y no puedo con eso, las ganas de estar con ella aumentan y la deseo aún más desde el primer día en el que la conocí.
En eso llega un mensaje en mi celular y es de Elisa.
"EL NÚMERO DE LA SUITE ES 123, TE ESPERO Y NO FALTES POR FAVOR".
Al ver el mensaje me apuro en arreglarme, me pongo un mejor traje y me pongo la mejor loción con el fin de verme y lucir muy bien. El hotel en el que me voy a ver con Elisa es un hotel de lujo en dónde te llevan champagne por cortesía de la casa.
Al llegar al hotel, le digo a la recepcionista que voy a ver a una persona a la suite 123 y me indica en dónde es y le digo muchas gracias. Al llegar a la suite, tocó la puerta y me abre Elisa y me dice.
- Eres maravilloso Estéfano, muchas gracias por venir.
- Es un placer Elisa verte.
- ¿Gustas una copa de champagne?
- Si claro y para que querías verme.
- Para pasarla bien contigo.
- Eso me agrada.
- Ponte cómodo estás en tu casa.
- Muchas gracias.
- ¿Cómo te ha ido?
- Muy bien, y a tí.
- Ahora que estoy contigo mucho mejor, pero dejemos de tanta platicar y pasemos a la diversión.
No vamos a desperdiciar la enorme cama que tiene esta maravillosa suite.
- Tienes mucha razón.
Se sienta en mis piernas y me da un beso muy largo que siento entrar su aliento adentro de mi garganta y a medida que la beso por el cuello, me desviste todo el torso y me besa lentamente todo mi abdomen y chupa cada vello de mi pecho.
Sus caderas son enormes y se amoldan perfectamente en mis brazos, siento correr su calor adentro de mi cuerpo y cuando gime ella de placer mi cuerpo se humedece y siento su éxtasis por todos los poros de mi piel.
Le quitó su vestido y veo como disfruta del momento y lentamente le desabrocho su sostén y la cargo y la acuesto en la cama muy despacio. Me hace ella el amor y me gusta la manera en como me lo hace, cuida cada detalle para que sea el mejor momento.
- Fue maravilloso Elisa
- Tu eres maravilloso Estéfano, quédate todo el día conmigo.
- De acuerdo.
- Jamás olvidare ese momento.
- Si la verdad yo tampoco lo voy a olvidar.
Que momento tan apasionado tuve con Elisa, y ojalá se vuelva a repetir.
-Andy Pau
Si te ha gustado, compártelo!!!