Capitulo 11
"Frank Martin decidido a encontrar información muy comprometedora sobre Pilar"
Frank que bueno que ya estás en casa, por cierto Lay está preguntando por ti, se puso muy mal y vino un doctor para ponerle un tranquilizante pero no te preocupes ahorita lo importante es que descance y tú y yo hablemos.
- Cuando me pediste que investigará a Pilar, luego luego la red me arrojo información sobre ella, es una mujer muy peligrosa y hay que tener mucho cuidado porque es de la mafia rusa y todavía se le vincula con Elisa, fue mentiras lo que me dijiste que te contó.
- No puedo creer lo que me estás diciendo, por poco y esa mujer termina con mi vida. Para acabarla de amolar ya tengo dos enemigas dispuestas a terminar conmigo, pero eso no se los voy a permitir.
- ¿Que harás? Y ten mucho cuidado.
- Voy a tener que meterme a la casa de esa mujer para buscar información sobre ella.
- No Frank puede ser muy peligroso y esa mujer no se anda por las ramas.
- Tendré mucha cautela y seré muy discreto.
- Está bien, pero y si Lay despierta?
- Le dices que salí a comer a un restaurante y que no se preocupe.
- Está bien, mientras te investigo antes de que te vayas la dirección de la casa de Pilar.
- Muchas gracias amigo, mientras me voy a duchar.
Ojalá y tenga mucho éxito y encuentre información sobre esa mujer para terminar con ella. Si no fuera por mi gran amigo Valentín mi vida estaría en un grave peligro.
Le debo la vida a Valentín y ojalá que ya toda esta situación terminé muy pronto.
Después de haberme metido a la ducha, veo que Lay está durmiendo y en su celular hay un mensaje que dice: Ten mucho cuidado Lay, porque primero te vas a morir tu y luego los amigos de Frank y al último él se va a morir.
Ahora entiendo todo y el porque se puso muy mal, me voy a apurar para ir a encontrar información sobre esa mujer.
Cuando salgo de la habitación, Valentín me da la dirección de su casa y le digo que muchas gracias y que no se preocupe ya que todo saldrá muy bien.
Por si las dudas, me llévare esta vez un guardaespaldas para que no me pase nada ya que con esa mujer no se sabe lo que pueda pasar.
Al salir de la casa, todo está bastante tranquilo y no hay nadie espiando la casa ni tampoco alguien siguiéndonos. Le doy la dirección al guardaespaldas y le digo que se apure lo que más pueda.
El camino está muy tranquilo y no hay nada de que preocuparse, pero eso sí la casa de esa mujer está bastante lejos de la mía, pero vale la pena ir hasta aya.
Veo que ya llegamos, con mucha cautela me bajo del auto y de mi bolsa del saco saco una herramienta muy eficaz para abrir la puerta.
La puerta se abre y entro con mucho cuidado para no ser descubierto, por fortuna traje mis guantes para que no dejará huellas y me comprometieran.
Con mucho cuidado entro al despacho y empiezo a buscar información y en eso encuentro unas carpetas con información muy delicada y muy comprometedora sobre Pilar.
Por suerte ella no está y por lo que veo no hay nadie en la casa y eso está muy bien , ya que así no me descubren.
Sigo buscando más información pero ya no encuentro nada y creo que con esas carpetas es más que suficiente así que mejor me voy de la casa.
Con mucho cuidado salgo de la casa y me subo al carro para irnos a casa, en cuanto llegue a la casa le voy a pedir de favor a Valentín que analice la información que encontré adentro de estás carpetas.
Si te ha gustado, compártelo!!!