El trabajo de Frank Martin

0

El trabajo peligroso de Frank Martin

Capitulo 3

"Un trabajo peligroso"

Ese juego de póker en el casino con Frank y sus amigos, fue espectacular y lo mejor de todo el dinero que me gane por el juego. Esa noche definitivamente estaba muy agotada, el juego de póker te causa un desgaste mental, ya que tienes que pensar como acomodar bien las cartas de manera que no vayas perdiendo en el juego y memorizar las estrategias para no lograr vencer en la partida.

El juego es uno de los tantos hobbies que tiene Frank, y por supuesto su trabajo.

Su trabajo consiste en transportar cualquier tipo de mercancía, a cambio de dinero por supuesto. Frank tiene varias reglas que la persona que contrata sus servicios, debe obedecer para que se haga el trato.

1) No nombre de la persona ni a quien se le entregué la mercancía.

2) No preguntas.

3) El trato no debe cambiar, si se cambia este se cancela.

4) Características específicas de la mercancía 

5) Si la persona no se encuentra, se deja la mercancía en el lugar y no se hace responsable si pasa algo.

Básicamente esas son las reglas de Frank que pone en su trabajo, y todos deben seguirlas. Esta noche a Frank le llamo un misterioso señor, contratando sus servicios como mercenario, y accedió.

En seguida arranco su auto y se fue y a mi me dejó en su casa. Siempre que se va siento lo mismo de siempre, una angustia si va a volver o lo van a traicionar y ya nunca más vuelva, pero bueno así es su trabajo y a mí no me queda de otra.

Frank, no llego a dormir a casa y ya sentía una angustia que se sembró en mi pecho, no podía respirar y estaba intranquila que no podía dormir. A la mañana siguiente escuché pasos y baje a la sala y estaba él con la cara con quemadas y lo cure y me explico que lo traiciono la persona que lo llamo para entregar el paquete, en realidad lo que venía adentro del paquete era una bomba explosiva y de milagro sobrevivió. 

Al verme sonrió y me besó intensamente, y luego me abrazo como buscando consuelo y se lo di. Frank se ha convertido en mi pareja de verdad y lo amo, a pesar de su profesión tan peligrosa pero el amor que le tengo es más fuerte que todo lo demás.

Por supuesto que jamás dejará ese trabajo peligroso ya que gana la verdad mucho dinero y me compra muchos lujos.

- Andy Pau

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!