Capitulo 4
"Un juego de inteligencia"
A la mañana siguiente, Frank se despierta y comienza su rutina de todos los días para irse al trabajo. Está vez, salió de casa un poco tarde ya que la mercancía que tenía que entregar era entregarla más tarde, no hablaré de que tipo de mercancía es ya que Frank nunca me dice lo que transporta.
En la tarde, me habla por teléfono diciéndome que me pusiera elegante ya que en la noche íbamos a casa de uno de sus amigos a jugar ajedrez, otro juego súper yo soy muy buena en todos los juegos, espero esta vez gane como en la partida de póker.
Llegó la noche y como siempre puntual llegó Frank a casa y yo ya estaba lista para irnos a jugar ajedrez. En este juego, solo se juegan dos personas y se debe tener mucha inteligencia para saber cómo poner las piezas del ajedrez y hacer un jaque mate.
Llegamos a casa de su amigo, nos recibe muy cordialmente y nos invita una copa de vino tinto antes de empezar a jugar ajedrez. El vino tenía una textura muy rica y agradable y no estaba seco, tenía un sabor dulce muy sutil y exquisito, nos ofreció un queso y en combinación con el vino hacían muy buena la combinación.
Frank se para y su amigo también y se dirigen hacía la mesa donde ya esta el ajedrez listo para jugar, Estéfano su amigo se prepara y Frank ya estaba listo para empezar a jugar.
Los dos son unos excelentes jugadores de ajedrez, Estéfano sabía acomodar con inteligencia las piezas para que Frank no lo derribara y le hiciera un jaque mate. Pasaba el tiempo y me gusta mucho la expresión de Frank cuando se concentra mucho en un juego, no escuchaba ni hablaba con el fin de que Estéfano no lo derribara y le hiciera un jaque mate.
Frank logra derribar a Estéfano y le hace un jaque mate, excelente juego Señor Frank le dije y él se sonrojo dándome las gracias por el comentario que le hice. No cabe duda que Frank es muy bueno para todo, sabe jugar bien, sabe de buena comida, de buenos vinos y de ganar en todos los juegos a los que lo invitan.
Es un hombre perfecto, bueno para mí si lo es. Y lo mejor es que no le tiene miedo a nada y es un hombre muy valiente, a todo le entra sin tener miedo ni dudas.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!