El primer viaje de Lay

0
Lay y Frank Martin se van de viaje

Capitulo 5

"La primera experiencia de Lay volando en avión"

Es viernes, y Frank está planeando algo misterioso y lo sé porque veo que está metido en la laptop todo el día y hablando por teléfono a quien sabe quien. 
-Frank, ¿Que tienes?, estás muy misterioso.
-Ahorita te digo amor.
- Esta bien.
Mientras estaba en la laptop, me metí un rato a refrescarme en el jacuzzi para relajarme un rato. Cerré mis ojos para relajarme más y no escuchar ningún ruido, de pronto no sé cómo que desperté en la cama con mi bata puesta, Frank es todo un caballero, me cargo y me llevo a la cama para que descansará mejor.
En eso entra a la recámara y me dice:
- En la noche nos vamos de viaje y regresamos el lunes temprano.
- Por eso estabas muy misterioso, jamás en mi vida había viajado.
- ¿No te gustaría?
- Si claro y más si voy contigo Frank.
- Ya está todo arreglado para partir hoy en la noche.
Le di un beso y lo abrace de la emoción y el accedió a mi afecto. Comencé a preparar las maletas y por si Frank trabaja que no creo, le empaque un traje, algo de dinero extra por cualquier cosa y cositas de higiene personal y limpieza.
Llegó la noche y llegamos al aeropuerto, el avión estaba elegante y hermoso, en eso Frank me carga y me sube al avión. Estaba muy emocionada de volar por primera vez y más emocionante es con una buena compañía.
No me había dicho, a donde íbamos porque pienso que es sorpresa y efectivamente así paso. Al llegar no podía creer el lugar en el que estaba, todo lucía hermoso. Un mar gigantesco y muchas palmeras grandes y bonitas, era Cozumel a donde me llevo.
Al llegar a la habitación del hotel, Frank me cargo y me acostó en la cama. Comenzó a besarme intensamente a medida que la temperatura de mi cuerpo subía y subía y lo desvesti todo y él a mí también y empezamos a hacer el amor, sus manos en mis senos era fascinante y mis labios en su boca era maravilloso. Frank es muy bueno en la cama, siempre me ha cumplido y lograr encender cada parte de mi cuerpo.
A la mañana siguiente, nos despertamos y nos metimos a nadar en la alberca privada que teníamos y volvimos a hacer el amor fue tan especial que se nos fue el tiempo.
Todo el día, Frank estubo conmigo hasta que le entro a su celular una llamada que es claro que era de trabajo si no no hubiera contestado. Se cambió y se puso el traje que le empaque y se despidió de mi con un beso grande.
Al parecer Frank estará trabajando por aquí, que espero no sea del diario, ya que quiero estar con él todo el día sin interrupciones.
Espero mañana sea un día muy tranquilo para nosotros y nos podamos consentir todo el día

- Andy Pau

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!