Capítulo 15
"De vuelta a la normalidad"
Otro día más sin tener ninguna noticia de Frank, ya tiene muchas semanas desde que me llamo Elisa y desde entonces no me a vuelto a llamar. Esto se está convirtiendo en un horrible infierno, es horrible no estar con él como antes sin que esa mujer apareciera en nuestras vidas.
Desde que Frank esta secuestrado, no he podido conciliar el sueño ni tampoco ánimos de nada, para mí Frank es el gran amor de mi vida y no puedo estar sin él. Para mí Frank significa mucho en mi vida, es mi otra mitad de mi corazón y sin esa mitad mi corazón está incompleto.
No dejo de soñarlo, apuesto con su traje negro y si camisa blanca con sus gafas obscuras muy guapísimo se ve y las lágrimas por la impotencia de no saber nada de él acaban con toda mi voluntad.
Es imposible no dejar de pensarlo y en imaginar nuestras vidas a como eran antes, sin soledad, con amor y cariño. Y ahora es tan distinto todo sin él en casa, no sentir sus pasos y ni escuchar su voz es un infierno espantaso.
Ya son las 12:00 A.M y no puedo dormir bien, la cama se siente fría y vacía sin Frank a mi lado, siempre busco sus pies y no hay nada, estare alerta por si Elisa vuelve a llamar en la madrugada pero no creo, esa mujer es una desgraciada y perversa.
A la mañana siguiente, veo que en mi celular hay un mensaje desconocido y veo que es un audio, le doy play y dice: Hoy verás a Frank pero depende de que hagas bien las cosas y ahí terminó la nota de voz. Esa mujer solo me hace sufrir y sufrir mucho, sabe perfectamente que no puedo vivir sin Frank a mi lado y se aprovecha de la situación dura por la que estoy pasando sin Frank conmigo.
En la tarde escucho timbrar mi celular y contesto y es Elisa:
- A las 7:00 de la tarde necesito muchos dólares en una bolsa y verás a Frank, por tu bien no avises a nadie y ni mucho menos a la policía, si no Frank y tu mueren.
- Así lo haré.
- Perfecto, te mando en media hora la dirección.
Después de hablar con Elisa, una sensación de felicidad invadía todo mi cuerpo, Frank regresa de nuevo a casa pero es imposible enviarle a esa mujer mucho dinero, eso lleva mucho tiempo porque todo tiene un proceso. Pero me las ingeniare para llevárselo y ver a Frank de nuevo, soy capaz de todo por el y hasta morir por él.
Mientras espero el mensaje de esa mujer, me escapó de la casa y voy al banco a hacer un retiro en efectivo y era de suponer si lleva un proceso pero le expliqué que no tenía tiempo porque es algo muy importante, en eso entra un mensaje en mi celular y veo que es la dirección a donde tendré que llevar el dinero.
Después de salir del banco, me voy a la dirección y entrego el dinero y sale Frank y me abraza muy fuerte, tenía muchas heridas en la cara y en cuerpo, es obvio que los matones de esa mujer lo lastimaron mucho, lo bueno que ya está conmigo de nuevo.
- Te extrañé mucho mi amor.
- Yo más, no he podido conciliar el sueño sin ti en casa.
- Ya todo paso mi amor, ya estoy de vuelta contigo.
- Mi amor, te amo mucho.
Después nos vamos del lugar y vamos a casa a descansar y a qué Frank se de un baño porque estaba días sin bañarse y es necesario para que duerma bien, lo bueno que ya todo paso y el infierno se terminó y por un rato porque mientras siga viva esa mujer nuestras vidas están en peligro.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!