Capítulo 14
"Es feo cuando no tienes a tu pareja en casa"
Frank no vuelve aún a casa, es feo no tenerlo conmigo. No he podido conciliar el sueño por la preocupación de no tener noticias de él.
No he dejado de estar al pendiente del teléfono, para ver si Elisa llama para pedir un rescate.
Tengo mucho miedo de que algo le vaya a pasar a Frank, no se si este bien o está comiendo bien, tengo muchos nervios. Pasan las horas y las horas y no se nada de él, no se porque tanto odio contra nosotros o porque tanto rencor.
Es noche, y ninguna noticia tengo de Frank y no se si pueda lograr conciliar el sueño, no puedo dormir sin él. Necesito sentirlo, tenerlo en mis brazos y tenerlo en mi pecho, simplemente el es mi todo y mi estabilidad.
Ojalá pase pronto este infierno, y que todo sea como antes.
Yo esperando en las noches a Frank para cenar juntos, ir algún lugar o simplemente irnos a dormir juntos. No tengo ninguna idea, en dónde lo tenga esa mujer desquiciada que no le funciona bien su cerebro.
Ya es la 1:00 A.M y no tengo sueño, no paro de pensar en Frank y en lo mucho que me hace falta, no creo poder dormir bien esta noche.
Ya es mañana, y siento la ausencia de Frank en este momento, ya que es la hora en la que lo escucho bañándose y arreglándose para irse a trabajar y desayunamos juntos como siempre y ahora no será así.
Estar sin Frank es un infierno espantaso, se siente la casa sola y fría y no escucho su voz cuando habla por teléfono. Para no quedarme sola todo el día, voy a salir un rato y me llevaré a los escoltas para tener seguridad.
Iré al centro comercial a comprar algunas cosas, me llevaré el celular por si esa loca llama o por cualquier cosa que pase. Nuevamente siento como alguien me está siguiendo, volteo discretamente y no veo a nadie y me paso de largo a otras tiendas.
Veo que atrás de un muro esta un hombre muy extraño y vestido de negro, posiblemente sea él quien me esta persiguiendo. Y cuando lo veo, me meto a una tienda de ropa y en eso él hombre veo que me esta buscando y al no encontrarme se va y salgo después de la tienda.
Decido irme a casa mejor para estar más segura y no me vaya a pasar algo, en toda esta tarde no he recibido ninguna llamada de esa mujer, está situación me pone cada vez más nerviosa y me está preocupando. Nuevamente llegó a casa y se siente sola y fría, no tengo a nadie con quien platicar, enserio me hace mucha falta Frank.
Llega la noche y en eso suena mi teléfono, veo y dice desconocido y contesto la llamada:
- Bueno le digo.
- Soy Elisa.
- Que quieres, ¿Cómo esta Frank?.
- Él esta bien por ahora. Pero todo depende de ti de que coperes conmigo.
- ¿Que tengo que hacer?.
- Meter en una bolsa mucho dinero.
- De acuerdo, solo dame la dirección y te lo llevo.
- Espera instrucciones mañana.
Y en eso esa vieja cuelga el teléfono y no me pudo decir cómo está Frank realmente solo me dijo que estaba bien pero yo sigo muy preocupada y nerviosa. Espero mañana instrucciones de esa mujer, y por lo pronto voy a tratar de conciliar el sueño y a ver que pasa mañana que amanezca.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!