Capítulo 13
"Algo inesperado"
No sé exactamente lo que puede hacer Elisa contra nosotros y la verdad no comprendo el odio que nos tiene, Frank no me ha querido decir cómo terminó y porque terminó su relación con esa mujer. Por lo visto terminaron muy mal, o algo hizo él o no se que pudo haber pasado la verdad no quiero atosigarlo con tanta pregunta ya que lo veo muy preocupado y muy nervioso y lo mejor será que las aguas se calmen.
Llega la tarde y Frank no me habla al teléfono, se me hace raro porque es costumbre que siempre me hable a esta hora para decirme que llega temprano a casa o se va a demorar en venir. Quiero creer que está muy ocupado y que no pudo hablarme o haber si no está tipa se salió con la suya.
Llega la noche y no tengo respuestas de Frank, ahora sí estoy muy preocupada y angustiada por él, ya es hora de que venga a casa y nada no se nada de él. En eso suena mi celular y contesto y Elisa me dice que tiene secuestrado a Frank y luego cuelga el celular, de pronto se me hizo un nudo en la garganta y tenía el Jesús en la boca, mis ojos se llenaron de lágrimas y grite de la desesperación de no saber cómo ayudarlo a qué vuelva a casa.
Esa noche no pude conciliar nuevamente el sueño por la preocupación de Frank, ojalá esté bien aunque no creo y que esté en casa lo más pronto posible. No puedo estar sin Frank, el es mi estabilidad y mi balance y hace que duerma serena y tranquila y ahora sin él a mí lado no podré dormir bien
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!