Un cliente peligroso

0

Frank Martin a punto de morir

Capítulo 7

"Las cosas empiezan a calentarse"

Al día siguiente, Frank recibe una llamada y al contestar su expresión cambio rápidamente estaba pálido y muy nervioso y no sabía que pasaba realmente en esa llamada. Me voltea a ver mientras habla y empiezo a notarlo más preocupado, espero no sea algo grave.

Al colgar la llamada telefónica, de inmediato va y se sube a su auto y se va y sin decirme nada, a mi la verdad me dejó con el Jesús en la boca y me quedé muy preocupada por él.

Me fui a la recámara a recostarme un rato para relajarme y destensarme ya que estaba muy nerviosa, de pronto el sueño me gano y me quedé profundamente dormida.

En eso recibo una llamada misteriosa y un señor de voz ronca me dice que Frank está muerto, en eso mi corazón empezó a latir muy fuerte y cuelgo el teléfono y mi respiración se entrecortaba y mi voz se quebraba. No podía creer lo que pasó, como es posible que Frank esta muerto, esto debe ser un error ya que él es muy bueno para escapar de situaciones difíciles cuando está en riesgo su vida.

Ya eran las 10:00 de la noche y no obtengo noticias de nada ni me han hablado para identificar su cuerpo, en eso llega y mis ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente me abrazo muy fuerte y me dice:

- Tranquila, ya pasó todo.

- Me dijeron que estabas muerto.

- El cliente que me llamo, era un ser despiadado.

- ¿Y qué pasó?

- El paquete en realidad eran unos explosivos.

- Por fortuna, yo no estaba adentro del auto y no me roso nada.

- Maldito infeliz, que bueno que no se salió con la suya.

- Lo bueno que ya pasó todo, amor es maravilloso verte después de lo que pasó.

En verdad, creí que Frank estaba muerto y si fuera cierto mi vida ya no tendría sentido alguno, él me hace inmensamente feliz y sin él mi mundo se derrumba. Esa noche nos recostamos y le hice un masaje para que se relajara un poquito y no sintiera tanta tensión acumulada.

Amo hacerlo sentir bien y darle tranquilidad para que se libre de la tensión que le provoca a veces su trabajo.

- Andy Pau

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!