Una noche inolvidable y especial

0

Frank Martin y Lay pasan una noche llena de amor y pasión

Capítulo 10

"La relación se va fortaleciendo cada día más"

Según mi intuición, Frank se veía algo preocupado por la entrega de aquel paquete especial que me platico ayer. Espero sea solo mi imaginación y no sea una realidad.

Es viernes y como todos los viernes, Frank lleva a casa un Whisky para que convivamos un rato y nos relajemos. Pero eso solo será cuando él llegue a casa, espero no demore tanto ya que ya tengo todo listo para la noche.

Llega la tarde y Frank me habla para decirme que no llegara hoy tarde a casa y que cuando él llegue, yo ya tenga todo listo. Muero de ganas porque ya llegué la noche.

Lo recibiré en la noche con una lencería sensual para dejarlo sin aliento y seducirlo, escogeré la mejor lencería para esta noche. Quiero que está noche sea inolvidable y especial y que haya algo de estimulación, así que tendré listo el juguete sexual.

Llega la noche y todo está listo y yo ya tengo puesta la mejor lencería para recibirlo, en eso escucho un auto que llega y es Frank. Tal y como me lo prometió, si llego temprano a casa. En eso entra y al verme me dice:

- Estás preciosa.

- Quise ponerme algo especial para tí.

- ¿Está todo listo?

- Todo listo está incluso el juguete sexual.

- ¿Juguete sexual?, eso suena bien.

- Será la mejor noche de toda tu vida.

Nos sentamos y Frank sirve el whisky y tal como me gusta, en las rocas. Dos whiskies más y Frank se excita más al verme, no deja de ver mi sensualidad, escogí muy bien la lencería.

Me levanto y empiezo a seducirlo, voy desabotonando su camisa y empiezo a besar sus vellos del pecho. Se quita la camisa y y le bajó el pantalón, tomo el vibrador y lo paso por su piel y empieza a gemir y saca un intenso orgasmo.

Amo verlo excitado, gimiendo de tanta excitación acumulada dentro de su interior. Me quita el sostén, baja mis bragas, me quita el liguero y las medias y empieza a follarme con sus brazos varoniles. 

Esa noche si que fue inolvidable y especial, él y yo jamás la vamos a olvidar. Frank es sin duda el hombre de mi vida.

- Andy Pau

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!