Capítulo 9
"Siempre obedeciendo las reglas"
Al día siguiente, Frank se mete a bañar y se arregla para irse a trabajar mientras que yo seguía dormida. Cómo siempre me deja una rosa a lado de mi, y adoro mucho que haga esos detalles.
Ya veo a Frank más tranquilo y sereno, ya no lo veo preocupado ni nervioso. Me hubiera preocupado si estuviera preocupado o tenso, me da gusto que ya todo lo malo haya pasado y comencemos de nuevo con nuestra vida.
Mientras dormía, alcance a escuchar que Frank hablaba por teléfono y que tenía que ir por un paquete especial para irlo a transportar, obviamente obedeciendo sus reglas.
Yo como siempre hago mi rutina diaria, y si falta algo en la casa voy al supermercado a comprar lo que falte. Como hoy, ya que le voy a preparar una cena deliciosa para consentirlo y se relaje un poco.
Son muchas las opciones que tengo para preparar, y creo que me voy por la pasta. A Frank le gusta mucho la pasta y en especial la de spaghetti a la bolognesa, saldrá deliciosa.
Llega la noche, ya está todo listo para sorprender a Frank con esta cena deliciosa y en eso se sorprende y me besa por haberlo consentido de esa forma. Mientras estábamos cenando, Frank me platico del paquete especial que fue a entregar era en realidad un montón de dinero y que obviamente obedeció sus reglas para que todo salga bien y no haya un error, además es por educación.
Al decirme del paquete especial, note que en mirada había preocupación pero yo espero estar equivocada y esperaré a que me comente algo después si es que pasó algo con ese paquete especial.
Cuando Frank no me dice nada, siempre soy paciente y no lo presiono a qué me lo diga, siempre espero a que él mismo me diga lo que pasa o lo que pasa. Nuestra relación cada día, se va fortaleciendo y nos tenemos más confianza en contarnos todo, no tenemos secretos.
Yo sé todo de Frank y él sabe todo de mi, yo no le guardo secretos y yo espero que el tampoco. Que no creo que él sea de ese tipo de hombres que guardan secretos o tienen un pasado oscuro.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!