Corazón rojo

0

Hombres de la mafia vestidos de negro

Capitulo 26

"Frank Martin comienza a trabajar en una nueva organización mafiosa"

Corazón rojo es una organización mafiosa de hombres despiadados sin escrúpulos, no tienen piedad de nadie, pero no le tengo miedo a nada y hoy comenzaré a trabajar para ellos. Espero hoy pueda llegar temprano a casa para cenar con Lay.

Ellos también tienen sus propias reglas y deben ser respetadas al igual que las mías. Básicamente una de las principales reglas es llegar temprano a la dirección indicada y es por eso que sali temprano de casa. 

Hasta el momento el trayecto esta muy tranquilo y no veo nada sospechoso o extraño, así que sigo mi camino directo a la dirección indicada.

La casa es muy grande y con mucha vigilancia, los hombres de seguridad están vestidos de traje negro, estaciono el auto y me recibe un señor, enseguida le entregan el paquete con la dirección del lugar en donde usted lo entregara.

- Listo señor

- Este es el paquete y la dirección en donde usted deberá entregar el paquete.

- Aquí están sus honorarios.

- Perfecto muchas gracias.

- ¿No lo va a contar?

- No, porque debería.

- No señor, una disculpa. Por cierto cuál es su nombre.

- Sin nombres, es una regla que pongo.

- De acuerdo sin nombres.

- Se puede ir señor cuando usted guste.

- Muchas gracias por su amabilidad.

Realmente esa organización es muy grande y bastante extraña, una de las tantas reglas que tengo es no abrir el paquete y la verdad me dan ganas de abrirlo por si no se explosivos pero confio que no son y es otro tipo de paquete.

Definitivamente no creo poder llegar temprano a casa porque la dirección del lugar esta bastante lejos, y eso que conduzco muy rápido. 

Hasta ahorita el trayecto al lugar está bastante tranquilo y no hay nada extraño, en eso suena mi celular y contesto y me cuelgan rápidamente, espero no sea Elisa.

Esa mujer es muy astuta y a cualquier precio consigue lo que quiere, hasta mi número de celular, en eso vuelve a sonar y esta vez decido no contestar la llamada telefónica y sigo mi camino sin distraerme.

- Andy Pau

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!