Capitulo 25
"Frank y Lay comienzan su nueva vida en la nueva casa"
La casa realmente es hermosa y antes de entrar a conocer la recamara, Frank me tapa los ojos y me dice que no me quite la venda porque en la cama hay una sorpresa. Al entrar a la recamara, Frank me quita la venda de los ojos y veo que en la cama hay pétalos de rosa y un vino tinto con dos copas.
- Mi amor brindemos por está nueva vida que comienza a escribirse a partir de este momento.
- Brindemos Frank, por una historia maravillosa y llena de sorpresas.
- Está delicioso el vino, verdad.
- Delicioso y de muy buena cosecha.
Al terminar de tomar vino, me toma de mi cintura y me besa muy romántico, después sus besos suben más de intensidad y se me sale un gemido y me desnuda lentamente.
Al sentir sus labios húmedos y cálidos sobre mi piel, mi piel se eriza y me pongo muy caliente y húmeda, después le voy quitando lentamente la ropa y le doy besos por todo su cuerpo y veo como se eriza y como disfruta el momento maravilloso.
Por la intensidad de los besos de Frank es porque el vino tinto tuvo mucho efecto y logro encender cada parte de mi cuerpo, es maravilloso hacer el amor con Frank.
Al poco tiempo, nos quedamos dormidos y disfrutaba mucho sentir la respiración de Frank y sobre todo escuchar los latidos de su corazón. Fue maravillosa esa noche juntos, un nuevo comienzo en nuestra nueva casa empieza y será maravilloso.
Al amanecer veo que Frank aún duerme y decido preparar el desayuno antes de irse a trabajar, en eso suena mi celular y decido no contestar la llamada telefónica. Después escucho que suena el celular de Frank y escucho que no la contesta y esto me está poniendo nerviosa porque presiento que Elisa nuevamente quiere hacernos daño.
Voy a la recamara y escucho que Frank se está bañando y mejor decido dejarlo agusto bañándose, cuando sale de la regadera me dice que alguien lo llamo cuando iba rumbo a la casa para comprarla.
- No se porque presiento que es Elisa.
- No creo mi amor.
- Esa mujer es muy astuta e inteligente.
- Pero estamos muy lejos de ella, ella está en Seattle y y nosotros en Cancún.
- Tienes razón, pero aún así es mejor que pongas seguridad en la casa.
- Esa es una buena idea mi amor, espero hoy pueda arreglar eso.
- Te prepare el desayuno mi amor.
- Muchas gracias mi amor, ahora voy.
Mientras estábamos desayunando a Frank le entra una llamada telefónica y decide responder y escuchó que se trata de un cliente para entregar un paquete.
Al terminar de desayunar, Frank me dice que es posible que llegara tarde hoy y que ojalá el día este tranquilo.
- ¿Es un paquete importante verdad Frank?
- Si así es, y por lo que recuerdo es uno de la organización mafiosa "Corazón rojo"
- Y no es peligroso.
- No te preocupes mi amor, no creo y además soy muy bueno conduciendo y defendiéndome.
- Eso si tienes mucha razón, cuidate mucho.
- Te llamo sale para cenar juntos.
Espero y todo salga muy bien pero sobre todo Frank llegue con bien a casa, ya que la verdad esas llamadas telefónicas me pusieron bastante nerviosa y muy intranquila, pero solo son ideas mías y espero no sean de Elisa.
-Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!