Capitulo 21
"Una nueva vida en otro sitio"
Al llegar a casa Frank me dice que que le fue muy bien con Estéfano y que tenemos que mudarnos de casa y de país, aún no me dice a dónde y espero sea un sitio muy seguro y tranquilo.
- Mi amor, tenemos que irnos a vivir a Cancún por un buen tiempo hasta que las cosas se calmen
- Yo voy a donde tú quieras, mi amor
- No voy a poner tu vida en riesgo
- No te preocupes aya en Cancún no nos pasará nada porque estaremos muy lejos de esa mujer
- Espero que si y que todo salga bien, vamos a dormir porque mañana al medio día salimos de viaje
Un viaje con Frank a otro lugar tranquilo por lo que veo, jamás había visitado México y mucho menos ir a una de sus playas que es Cancún, yo espero que todo salga bien y sea maravillosa nuestra estancia en Cancún
Frank no podía dormir, estaba muy nervioso y era imposible conciliar el sueño, y todo por el acecho de Elisa.
Lo noto muy preocupado por la forma en como abraza la almohada y como me agarra la mano.
Le doy un beso en la frente para que duerma bien y en unos minutos logra conciliar el sueño y yo también y me duermo encima de su pecho para escuchar el latido de su corazón.
A la mañana siguiente, Frank me despierta y me dice que ya hay que desayunar para preparar el viaje y quedé todo listo y no haya ningún contratiempo.
Cuando me voy al comedor veo que él desayuno ya está listo y no puedo creerlo que Frank lo haya hecho ya que no le gusta mucho cocinar, la verdad me impresionó mucho.
Al terminar de desayunar me apuro a preparar todo y por lo que veo Frank no irá a trabajar ya que él también está preparando todo para irnos al medio día de viaje.
Veo que está haciendo unas llamadas y supongo que es para preparar el avión y efectivamente así es, Esteban uno de los amigos de Frank será el piloto.
Es medio día y nos vamos a la pista para irnos a Cancún y yo la verdad estoy muy nerviosa ya que puede aparecer Elisa y hacernos algo pero yo confío que todo estará bien y como se planeó, fue algo complicado preparar un viaje de la noche a la mañana pero lo bueno que se logró y espero las cosas aya en Cancún marchen y fluyan muy bien.
Al llegar a la pista para irnos a Cancún, Frank vuelve a hacer otra llamada telefónica y yo me adelantó y me subo al avión, después veo que Frank se sube y el avión despega y comienza una nueva vida en Cancún y todo por el peligro de Elisa.
Son muchas horas de viaje y Frank y yo nos dormimos durante el trayecto, al despertar veo que ya casi llegamos y Frank se despierta y me da un beso en la mejilla.
Esteban nos comunica que en una hora llegamos a Cancún y al llegar a Cancún Frank se baja del avión antes que yo para hacer una llamada y enseguida me bajo, por lo que veo Frank va a pedir un auto para irnos al hotel mientras se arregla lo de nuestra casa.
En eso llega el auto y nos subimos para irnos rumbo al hotel y al llegar al hotel Frank pide una suite y al entrar a la suite aprovechamos para dormir un rato ya que el viaje estuvo muy pesado y cansado
-Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!