Capitulo 22
"Las cosas se ponen extrañas"
Al despertar veo a Lay aún durmiendo y aprovecho para hacer una llamada a Estéfano y al contestar mi llamada le digo:
- Hola amigo ¿Cómo van las cosas por aya?
- Muy bien por ahora y ya no me ha vuelto a contactar Elisa
- Me da mucho gusto
- Así es, y espero no llame nunca más. Sinceramente si hicieron bien en mudarse a vivir por un tiempo a Cancún
- Así es amigo, no iba a poner en peligro la vida de Lay
- Bueno pues te dejo y estamos en contacto
- Por supuesto
Ojalá y no se le ocurra llamarme esa mujer y para prevenir es necesario que cambie de número telefónico por si las dudas y para protegernos, uno nunca sabe lo que ese tipo de persona puede hacer.
Mientras Lay está durmiendo aprovecho para bañarme e ir a cambiar el número de mi celular y también aprovecho para cambiar el número de teléfono de Lay, por protección a ella.
Le deje una nota en el buró avisándole que salí al centro a hacer algunas cosas y que no tardo en llegar.
Al llegar al centro entra al celular de Lay una llamada desconocida y decido dejar que suene y apago el teléfono para que ya no llamen, en eso suena mi celular y hago lo mismo. Esto no me huele nada bien, se me hace muy raro esto y espero que no sea Elisa.
Me bajo del auto y veo a un hombre parado vestido de negro con lentes oscuros y bastante extraño por cierto, veo que está haciendo una llamada telefónica y me voy corriendo a otro lado.
Después volteo y ya no veo a ese hombre, fue muy extraño pero lo bueno que de fue y me dirijo a un local en dónde cambian el número del celular, después pago por el servicio y me voy hacia donde está mi carro.
En el camino me está siguiendo un hombre y si no me equivoco es el mismo vestido de negro que ví haciendo una llamada telefónica, le subo mas la velocidad y el me sigue aún, después aumento mucho más la velocidad y logro perder a ese hombre y me dirijo a otra avenida más transitada rumbo al hotel.
Al llegar al hotel, me dirijo al bar a tomarme un whisky con mucho hielo para relajarme más en eso se me acerca una mujer bastante guapa y bien vestida y me dice:
- Un amigo me recomendó sus servicios
- Perfecto hay REGLAS que supongo su amigo se las dijo ya
- Así es ya sé cuáles son
- ¿De que se trata?
- Es un paquete muy grande de 1 metro y medio y el peso no lo sé muy bien
- Perfecto, no se preocupe y a dónde lo entrego
- A esta dirección del papel y es para mañana
- Muy bien, a esa dirección lo entrego
- ¿No gusta ir a mi habitación?
- No señorita tengo novia y no deseo caer en tentaciones
- Comprendo y muchas gracias por todo
Después la miro de arriba para abajo sin que se de cuenta y si es muy guapa en verdad pero yo le doy fiel a Lay, después me dirijo a mi habitación y veo que Lay aún duerme y no la despierto, me cambio y me duermo ya que mañana será un día de trabajo
-Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!