Capitulo 29
"Las cosas están cada vez más peligrosas"
Esa nota en verdad es muy extraña y tendré que tomar medidas más drásticas y reforzar la seguridad de la casa, espero Lay este despierta para contarle todo. En el camino no veo nada raro y no hay nadie que me siga así que eso es un gran alivio para mi.
Al llegar a casa, las luces de la sala están prendidas y veo que Lay se quedó dormida en el sofá, supongo que me estaba esperando. La despierto y me dice:
- Me da gusto que hayas llegado con bien a casa.
- Si mi amor, ya estoy aquí.
- ¿Todo bien?
- No mi amor, tengo muchas cosas que platicarte.
- ¿Qué pasó?
- Corazón Rojo me hizo una sorpresa, que por poco casi muerto.
Y después me fui a un bar a tomar un trago antes de llegar para relajarme un rato y olvidar lo que pasó.
Después en el bar había un señor muy extraño y raro observando cada cosa que hacia y al salir del bar había en el carro una nota pegada diciendo que me tenían vigilado y que tuviera mucho cuidado.
- Dios mío, y que vamos hacer.
- Por ahora no voy a salir por unos días de la casa y ni tú tampoco, reforzare más la seguridad de la casa.
- De acuerdo, mi amor.
- Pero ya vamos a dormir, mañana veremos mejor todo con más claridad y pensaremos mejor.
- Si mi amor, vamos a dormir.
Definitivamente no creo dormir bien, sabiendo que mi vida corre peligro y posiblemente también la de Lay y espero esta pesadilla se termine muy pronto.
No entiendo quien quiere hacerme daño y cuál es el motivo para querer hacerlo, solo ganan con hacer daño nadamás y ya, pero no pondré la visa de Lay en peligro.
Al amanecer, Lay sigue durmiendo y en eso veo que hay un mensaje en mi celular diciendo: "CUIDESE MUCHO, USTED ESTA EN RIESGO DE MUERTE", esto ya no me está gustando para nada mejor decido no decirle nada a Lay de este mensaje y aprovecho para dormir más y pensar mejor las cosas.
Esto cada vez se pone más peligroso y ahora sí se que mi vida esta en peligro y no veo manera de como resolver esta situación, tendré que ordenar mis ideas para buscar a la persona o personas que quieren acabar conmigo y con Lay.
Apuesto a que el señor que estaba fumando en el bar es el que me puso esa nota y también el mensaje del celular, y lo que no entiendo es para quien trabaja o en que organización esta trabajando, como ya no pude dormir más mejor aprovecho y empiezo a investigar en la computadora sobre está situación.
- Andy Pau

Si te ha gustado, compártelo!!!