Un hombre muy extraño en el bar

0

Hombre de negro con sombrero y fumando


Capitulo 28

"Un hombre muy extraño vigila a Frank Martin en el bar"

Antes de ir a casa, decidí ir a un bar a tomarme un trago para relajarme un rato y Lay no se de cuenta de que algo raro tengo. No sé exactamente porque "Corazón Rojo" me hizo esa sorpresita bastante extraña, espero este equivocado y no vaya a ser algo de Elisa, ella es una mujer muy peligrosa y muy astuta.

Pero bueno lo bueno que ya todo paso y decido mejor relajarme un rato en un bar.

Al entrar me dirijo hacia una mesa, se me acerca un mesero y me dice:

- ¿Que va a tomar señor?

- Un whisky en las rocas, por favor

- Muy bien, enseguida se lo traigo señor y disfrute su estancia en el bar.

- Muchas gracias, es usted muy amable.

Al irse el mesero veo que en las mesas de al fondo hay un señor sentado y fumando en una de las mesas, y bastante extraño que es.

No logro verle bien la cara, veo que no deja de observarme y con mucha discreción intento verlo un poco más pero no logro verlo bien, el señor viste de negro y con un sombrero negro que casi le cubre la cara.

Al momento de que el mesero me trae el whisky, siento como sus ojos están clavados en mi y ahora sí se definitivamente que ese señor me está vigilando y esta observando todo de mí. 

Que extraño y raro es ese señor, al terminar mi whisky, le hablo al mesero y le pido otro igual. Aprovecho para mandarle un mensaje a Lay de que no me espere a cenar ya que llegaré un poco tarde pero si la veo despierta. Y en eso, veo que el señor saca una libreta y una pluma y observo que esta anotando algo, siento que es algo sobre mí.

Al traerme el whisky el mesero, veo como el señor está haciendo una llamada telefónica como informando sobre algo, y supongo que es sobre mi. Esto se está poniendo muy extraño y mejor decido tomarme de un solo trago el whisky y pedir la cuenta, cuando el mesero me trae la cuenta y le pago, observo que el señor sigue haciendo su llamada telefónica.

Después me retiro del bar, al subir al auto veo que en el vidrio de la puerta hay un mensaje escrito con letras mayúsculas en una hoja blanca y dice: "TENGA MUCHO CUIDADO, LO TENEMOS VIGILADO".

Dios mío, esto ya no me gusta nada, arranco la nota y me voy a toda velocidad hacia casa, en el camino no veo nada raro y decido mejor bajar la intensidad y manejo más despacio para evitar algún accidente. No me gusto mucho esa nota y ese señor bastante extraño en ese bar, tendré que investigar sobre la organización mafiosa de "Corazón Rojo" y sobre el señor extraño del bar que siento que es el mismo que en dos ocasiones me persiguio.

Espero esto se arregle pronto, tendré que reforzar más la seguridad de la casa y por lo pronto no dejaré que Lay salga de la casa por ningún motivo para evitar algo no deseable.

-Andy Pau

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!